"SIN USAR" mini extendedora de asfalto Ammann AFW 150-2.

Disponible : 1 en stock

Precio : 38.500,00 €

Cantidad:

Nueva mini pavimetadora AFW 150-2

LANGENTHAL, Suiza – Ammann anuncia el lanzamiento de la nueva mini pavimentadora AFW 150-2, una máquina pavimentadora compacta con una anchura de pavimentación tan angosta como 250 mm. La máquina es ideal para aplicaciones tales como carriles para bicicletas y senderos para jardines.

La AFW 150-2 es una máquina única en el mercado. Es una pavimentadora de tres ruedas: dos en la parte trasera para permitir la tracción y una en la parte delantera para la dirección. Puede ser operada por un solo operador y dejará una superficie compactada y nivelada que no se podría conseguir nunca sin una pavimentadora. El rango de anchura es de 250 mm a 1650 mm.

La tolva fija puede cargarse lateralmente con una minicargadora . Un inserto de tolva opcional facilita aún más la carga.

La pavimentadora utiliza una regla similar a las que utilizan las pavimentadoras de caminos de gran tamaño. El ajuste hidráulico de la regla es rápido y no requiere esfuerzo y puede realizarse durante la operación de la máquina.

El modelo 150-2 cuenta con varias mejoras significativas para el flujo del material. Se ha aumentado el diámetro de la barrena de 100 a 120 mm para asegurar la distribución uniforme de material a lo largo de la regla. También tiene un sensor mecánico que mejora el flujo de material y que permite que la distribución de asfalto sea pareja en la regla. 

El concepto de la cinta transportadora incluye un divisor rediseñado para el flujo del material, que está convenientemente ubicado y controlado por medio de palancas manuales fáciles de accionar. El divisor le permite al operario seleccionar si el asfalto se distribuye en ambos lados de la pavimentadora, en un solo lado o si se detiene por completo la operación.

La plataforma del operador utiliza un volante para un control óptimo. Otras mejoras incluyen una pantalla actualizada y una ubicación segura para las botellas de gas licuado de petróleo (GLP).

Se mejoró el diseño general de la máquina. Las entradas de aire se ubican a un lado del enfriador para ayudar a evitar que el asfalto y el agregado lleguen al compartimento del motor. La campana de servicio se abre de forma amplia para un fácil acceso, lo cual es importante para realizar trabajos de revisión y mantenimiento.

Su transporte es fácil dado al tamaño compacto y el peso de 1150 kg de la máquina.

Marca: Ammann
Modelo: AFW150-2
Motor: Hatz
Combustible: Gasóleo
Año de fabricación: 2019
Horas según contador: 2.5
Estado ruedas/cadenas: 5 de 5
Peso: 1150 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


  • Actúa:  si.
  • Estado: Nuevo, sin usar, con pequeños arañazos de almacenaje.
  • Dispone de motor de arranque:  si
  • Dispone de batería:  si
  • Se desplaza:  si
  • Funciona instalación hidráulica: si
  • Estado: Nuevo, con pequeños arañazos de almacenaje, tal y como se puede ver en las fotos.
  • Carga en transporte:  incluído
  • Transporte: no incluído
  • Embalaje: no incluído
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte