Báscula G.E.C. Static Wheel Weigher MD-400.

Disponible : 1 en stock

Precio : 715,00 €

Cantidad:

Pesadora de ruedas portátil MD400

La báscula de carga de ruedas portátil modelo MD400 es una báscula accionada hidráulicamente, diseñada específicamente para funcionar de manera precisa y confiable a diferencia de las unidades que usan celdas de carga electrónicas comerciales frágiles. Construidas en aluminio de alta resistencia, estas básculas de ruedas son livianas y prácticamente indestructibles. El MD400 tiene una capacidad de pesaje de 20,000 Lbs. La báscula mide las cargas del eje con precisión en casi cualquier superficie, incluyendo grava, tierra, alquitrán, cemento y superficies fuera de nivel.

Marca: GEC
Modelo: Static Wheel Weigher MD-400
Número de serie: 11668
Combustible: Otros
Peso: 34 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


  • Actúa:  Si
  • Estado:  Poco uso, Tal y como se puede ver en las fotos.
  • Carga en transporte:  Si.
  • Transporte: no incluído
  • Condiciones de envío: A cargo del adjudicado
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte