FTI Railtec RP-11. Unidad de extracción.

Disponible : 1 en stock

Precio : 1.210,00 €

Cantidad:

Unidades de extracción FTI RailTec CBX

Todas las unidades de extracción CBX emplean un sistema de retorno neumático para ciclos rápidos y la presión hidráulica es suministrada por una unidad de potencia externa. Se requiere un disparador de aire remoto para que las manijas de activación y elevación proporcionen soporte mecánico adicional durante la operación.

Las unidades de extracción están diseñadas para las necesidades específicas del cliente y sus requisitos individuales, utilizando mandriles especiales y tapones para la nariz.

Póngase en contacto con HIRD Rail Development para recibir asistencia en la selección de sistemas de herramientas o unidades de extracción RailTec.


Resumen del proceso FTI RailTec CBX

Imagina una roca sentada en una corriente rápida; Cuanto más suave es la roca, más rápido y suave es el agua que fluye a su alrededor. La tensión cíclica funciona de la misma manera alrededor de un agujero de perno. El agujero del perno es un concentrador de tensión; Si hay algún defecto en el agujero, pueden aparecer grietas y provocar su falla.

Las juntas de rieles empernados son una causa conocida de descarrilamientos y requieren una inspección de rutina. Cuando se detectan grietas en las juntas de los rieles, esto puede significar restricciones impuestas de velocidad y peso y conllevar costosos costos de mantenimiento no programados.

El proceso de expansión en frío de manga dividida FTI (RailTec) es superior a cualquier otro método de proceso de orificios de trabajo en frío en el uso actual. Genera una distribución más controlable de la tensión de compresión alrededor del orificio sin dañar su integridad.

La expansión en frío de la manga dividida se logra tirando de un mandril cónico, preinstalado con una manga dividida lubricada, a través de un agujero en el riel. El manguito desechable alisa la fuerza de tracción del mandril, asegurando una expansión radial uniforme del orificio y permite el procesamiento de un solo lado.

La expansión en frío contrarresta las características propensas a la fatiga de un agujero al crear un campo de esfuerzo residual compresivo alrededor del agujero. Esto protege eficazmente el orificio de las cargas de tensión de tracción cíclica que hacen que se formen y crezcan grietas, mejorando así la fatiga y la tolerancia al daño del riel.

Combustible: Otros
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,58 0,16 0,32
Pulgadas 22,83 6,30 12,60

Información Adicional


  • Actúa:  Si
  • Estado:  Tal y como se puede ver en las fotos.
  • Carga en transporte:  Si.
  • Transporte: no incluído
  • Condiciones de envío: A cargo del adjudicado
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte