Gato hidráulico de 8Tn. Zwicky Tracktools - SB7417

Disponible : 1 en stock

Precio : 550,00 €

Cantidad:

Gato hidráulico especial para obras ferroviarias de 8Tn. marca Zwicky Tracktools modelo SB7417.
Alineador de pista hidráulico Zwicky SB7417

Los equipos de mantenimiento de todo el mundo han utilizado las tomas de pista Zwicky durante más de 70 años, y han adquirido una reputación bien merecida por ser la toma más duradera y efectiva de su tipo en el mercado.

    El alineador de pistas Zwicky SB7417 sin obstrucciones tiene un diseño de producto único que se utiliza para alinear y girar la pista, los puntos y los cruces.
    El SB7417 tiene una capacidad de 8 toneladas.

 
El Zwicky SB7417 Track Aligner es un gato hidráulico sin obstrucciones diseñado para alinear y girar la pista, los puntos y los cruces.

El gato comprende dos partes principales: una unidad de pistón hidráulico que tiene una carrera de 152 mm montada sobre una base de aluminio, diseñada para proporcionar un anclaje firme en el lastre. El cabezal giratorio del ariete ha sido diseñado para que pueda colocarse contra la banda de cualquier riel, incluidos los rieles de fondo plano según sea necesario.

Marca: Zwicky Tracktools
Modelo: SB7417
Número de serie: ZW4527
Año de fabricación: 2.015
Peso: 24.2 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,50 0,50 0,35
Pulgadas 19,69 19,69 13,78

Información Adicional


Actúa:  Si.

Estado: Bueno. Tal y como se ve en las fotos.
Carga en transporte:  incluído
Transporte: no incluído
Embalaje: no incluído
Documentación: Solo factura de adjudicación. Doc. Francesa.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte