Tractora de arrastre Charlatte TE208. Para 5.500N.

Disponible : 1 en stock

Precio : 4.125,00 €

Cantidad:

El tractor de equipaje / remolque TE.208 es un vehículo de remolque de cuatro ruedas que funciona con baterías y se ha utilizado en muchos sectores de la industria, incluyendo líneas aéreas, automóviles, ferrocarriles y hospitales.

La potencia del vehículo proporciona una alternativa superior a un tractor de equipaje de tamaño completo para aquellas operaciones que no requieren uno. La unidad es un vehículo compacto altamente maniobrable, que permite un fácil acceso al compartimiento de los operadores con buena visibilidad delantera y trasera. Un bajo centro de gravedad proporciona una excelente estabilidad. Actualmente hay más de 1,000 de estas unidades operando en el campo hoy. 

La unidad es capaz de alcanzar una velocidad máxima de funcionamiento de 9 mph (14.4 km / h) cuando está vacía con un tirón de tracción de más de 1100 lbs. (499 kg). El compartimiento del operador contiene todos los controles e indicadores necesarios para conducir la unidad, incluido el pedal del acelerador, la palanca direccional, el interruptor de encendido sin llave, el interruptor de la luz y el interruptor de bocina. El conector de la batería está ubicado para desconectar la alimentación de forma conveniente. 

  • Diseño de chasis robusto.
  • Sistema de frenado hidráulico con frenado rápido.
  • Dirección hidráulica disponible
  • Centro de gravedad muy bajo.
  • Motor acoplado directamente al eje trasero eliminando la línea de transmisión.
  • Excelente radio de dirección que permite un giro completo dentro de 96 pulgadas (243.8 cm)
  • Palanca del freno de estacionamiento sobre el centro ajustable.

Marca: Charlatte Manutention Fayat Group.
Modelo: TE208
Número de serie: 2080559
Combustible: Eléctrico
Año de fabricación: 2.008
Horas según contador: 5.429,5
Estado ruedas/cadenas: 4 de 5
Peso: 1.700Kg Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 2,10 1,10 2,10
Pulgadas 82,68 43,31 82,68

Información Adicional


Actúa:  Si
Dispone de batería:  si
Se desplaza:  si
Funciona Frenos: Si.

Estado: Tal y como se puede ver en las fotos y video.

Carga en transporte:  En las instalaciones existen rampas y una carretilla elevadora, incluido el conductor, con una capacidad de elevación máxima de 2.5 toneladas estará disponible el día de la recolección.

El uso de la carretilla elevadora es gratuito, pero bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que pueden ocurrir colas de espera.

Transporte: no incluído
Embalaje: no incluído
Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte