Información extra: Descargar PDF

Medidores de continuidad de aislamiento. Megger bm223

Disponible : 1 en stock

Precio : 55,00 €

Cantidad:

Información del Producto

La serie Megger® BM220 de probadores de continuidad y aislamiento analógico / digital / arco analógico comprende una gama de instrumentos que ofrece funciones de prueba integrales en un paquete rentable.

Combinando un arco analógico con un claro LCD de 3 dígitos, los instrumentos ofrecen una selección de voltajes de prueba de aislamiento, con la opción de instrumentos de voltaje de prueba simple, doble o triple. Se incorpora una pantalla retroiluminada seleccionable para garantizar que las lecturas se puedan tomar en áreas con poca luz, como tableros de distribución o recintos.

Todos los instrumentos detectan una conexión involuntaria a un sistema en vivo que se energiza a más de 25 V. Dependiendo del modelo, los instrumentos cambian al voltímetro predeterminado o indican la presencia de voltaje emitiendo un sonido y parpadeando en la pantalla.

Bajo esta condición, no se puede realizar una prueba de aislamiento o de continuidad y, por lo tanto, el instrumento inhibirá automáticamente cualquier acción adicional hasta que se haya eliminado la fuente de voltaje. Aunque las pruebas de aislamiento solo deben llevarse a cabo en sistemas desenergizados, los instrumentos están protegidos en todos los rangos contra la conexión accidental a voltajes de fase a tierra de hasta 300 V CA y voltajes de fase a fase de 400 V CA, Categoría de instalación III.

Otros indicadores se iluminan para mostrar un estado de batería baja y si el fusible de protección se ha roto. Para evitar el uso accidental del rango de 1000 V, un indicador parpadea durante 3 segundos cuando se selecciona el rango con una advertencia visual. Los instrumentos se apagarán automáticamente después de 5 minutos de inactividad para conservar la vida útil de la batería.

Marca: Megger.
Modelo: BM223
Combustible: Eléctrico
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


Actúa:  Si.
Estado:  Tal y como se puede ver en las fotos.
Carga en transporte:  incluído
Transporte: no incluído
Embalaje: no incluído
Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte