Adaptador Metrel, Easi Switch A1214

Disponible : 1 en stock

Precio : 71,50 €

Cantidad:

Detalles del producto

Adaptador de anillo Metrel A1214

El adaptador de interruptor Easi de Metrel A1214 permite realizar mediciones automáticas de R1 + R2 (es decir, no es necesario cambiar los cables ni usar conectores). 

Cuando se combina con un Metrel MI3101 EuroTest AT, Metrel MI3125B EuroTest Combo o Metrel MI3105 EuroTest XA, el adaptador de interruptor Metrel A1214 se conecta a todos los cables del circuito de anillo en el tablero de distribución y es operado por el probador Metrel. Esta es una forma rentable y de reducción de tiempo para llevar a cabo las pruebas del circuito de anillo.

Caracteristicas

  • Fácil de operar y conectar
  • Pruebas automáticas de R1 + R2 para circuitos muertos (es decir, circuitos sin voltaje)
  • Operación simple con un solo botón para pruebas de resistencia en vivo, neutral y PE
  • Una vez realizada la configuración, no es necesario intercambiar los contactos hasta que se realicen todas las pruebas de continuidad
  • Cuando se combina con un Metrel EuroTest AT MI3101, Metrel MI3125B EuroTest Combo o Metrel EuroTest XA MI3105, el adaptador de anillo Metrel A1214 puede calcular automáticamente R1 + R2).

Incluye

  • Adaptador Easi Metrel A1214
  • Metrel A1214 Soft Carry Bag
  • 1 x clips de cocodrilo (verde)
  • 2 x clips de cocodrilo (azul)
 

Marca: Metrel
Modelo: Easi Switch A1214
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


Actúa:  si
Carga en transporte:  incluído
Transporte: no incluído
Estado: Tal y como se puede ver en las fotos.

Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte