Testeador de lineas de fibra óptica. Shinewaytech OTDR-S20C-N.

Disponible : 1 en stock

Precio : 880,00 €

Cantidad:

Shineway Handheld S20C/X Función de Ubicación Visual de Fallos De Fibra Óptica OTDR Otdr ShinewayTech S20C/X Palma OTDR 850/1300nm


OTDR de mano serie palmOTDR                         

 

◆ Aplicaciones de fibra integrales, ideales para la certificación de LAN / WAN / FTTx y solución de problemas: SM: 1310/1490/1550, 1625 / 1650nm (con filtro), hasta 50dB MM: 850 / 1300nm, 21 / 24dB

  Fault fijo, una longitud de la fibra / medición de la pérdida, el conector / empalme / divisor / macro Bend / fibra de extremo Detectio n

  Medidor de potencia PON incorporado para mediciones en vivo de triple juego

  Fuente de láser estabilizada opcional, Medidor de potencia SM / MM y VFL  FTTx en pruebas en servicio / Pruebas a través de divisor:(1625 / 1650nm con filtro)

  Divisor y extremo de fibra identificable.

  Auto / Manual (2 puntos / 5 puntos) / Promedio / Prueba en tiempo real

  Evaluación de aprobación / fracaso y prueba de ORL.

  Inicio rápido:

  Excelente interfaz de usuario, portátil y ligero (1 kg)

  Teclas de acceso rápido: fáciles de usar, pulsar y probar

  1000 registros de prueba de almacenamiento

  Formato de archivo Bellcore (.sor)

  Software de PC para el procesamiento de datos por lotes

  interfaz de datos USB, sin controlador

  Varios idiomas: EN / DE / IT / FR / ES / PT / RU / KR / VN / CN, etc.

  8 horas de funcionamiento continuo / 20 horas en espera

◆ A  prueba de polvo (prueba de 2mdrop)

  Certificados CE, FCC, FDA

El palmOTDR compacto ahora ofrece aún más capacidades de prueba, flexibilidad y valor con una combinación de 850/1300/1310/1490/1550/1625 / 1650nm (Mono / doble / triple longitud de onda) OTDR, 1310/1490 / 1550nm PON Power Meter, láser estabilizado Fuente y VFL. Las longitudes de onda OTDR cubren las aplicaciones de caracterización de fibra regular de extremo a extremo (1310 / 1550nm), pruebas LAN locales / empresariales (850 / 1300nm), verificación de construcción de enlace de fibra FTTx (1490nm) y solución de problemas de fibra en vivo PON (1625 / 1650nm con filtrar). El medidor de potencia PON integrado puede realizar pruebas en servicio de todas las señales PON (1310/1490 / 1550nm) en cualquier punto de la red con diseño de paso y soporte en modo ráfaga. palmOTDR es su solución definitiva para cumplir con diversos requisitos de prueba de toda la red de fibra.




Marca: Shinewaytech
Modelo: pOTDR-S20C-N
Número de serie: 11122242
Año de fabricación: 2.011
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


Actúa:  Parece estar en condiciones normales / excelentes. Pero no somos expertos en todos los campos y, por lo tanto, no podemos probar completamente estos elementos para una funcionalidad completa. 

Carga en transporte:  En las instalaciones existen rampas y una carretilla elevadora, incluido el conductor, con una capacidad de elevación máxima de 2.5 toneladas estará disponible el día de la recolección.

El uso de la carretilla elevadora es gratuito, pero bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que pueden ocurrir colas de espera.

Embalaje: no incluído

Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte