Hidrolimpiadora de presión a gasóleo Pramac PW 3000

Disponible : 1 en stock

Precio : 1.375,00 €

Cantidad:

Motor gasóleo.

La Pramac PW3000 es una lavadora de presión profesional de alta calidad impulsada por diesel que ofrece una impresionante presión máxima de 200 bar. Es muy portátil debido a su kit de ruedas incorporado y tiene una manguera de lanza de 9 metros con doble lanza.

También viene con una manguera de succión y un colador que le permite extraer los suministros de agua limpia, así como los suministros de la red, lo que le brinda lo último en portabilidad.

Tiene capacidad de inyección química, lo que le brinda comodidad y lo último en limpieza con agua fría. 

 

Marca: Pramac
Modelo: PW 3000
Motor: Yanmar
Combustible: Gasóleo
Peso: 137 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,70 0,65 0,64
Pulgadas 27,56 25,59 25,20

Información Adicional


  • Actúa:  Si
  • Estado: Tal y como se puede ver en las fotos.
  • Dispone de batería: Si, sin carga.
  • Carga en transporte:  Si.
  • Transporte: no incluído
  • Condiciones de envío: A cargo del adjudicado
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte