Información extra: Descargar PDF

Gato hidráulico de rescate Lukas LZR 12-300

Disponible : 1 en stock

Precio : 440,00 €

Cantidad:

Cilindro de rescate LUKAS tipo LZR-12/300.

Cilindro de rescate LUKAS Serie LZR 
TÜV probado según DIN. Serie de cilindros estándar con tamaños perfectamente adaptados y alturas de extensión. En la abertura, que crea el cilindro más pequeño, se puede usar el siguiente más grande. 
Características: 
doble efecto, dispositivo adecuado para uso bajo el agua hasta 40 m de profundidad de buceo, control de hombre muerto (elemento operativo con restablecimiento automático del punto cero), 2 mangueras de conexión de 0,5 m (Rojo / Verde).

Dimensiones:  86 x 174 mm.

Golpe:  300 mm.

Capacidad de levantamiento:  123 kN.

Longitud ejecutada: 750 mm.

Longitud insertada: 450 mm.

Marca: Lukas
Modelo: LZR 12/300
Combustible: Otros
Peso: 12,5 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,45 0,18 0,08
Pulgadas 17,72 7,09 3,15

Información Adicional


  • Actúa:  Si.
  • Funciona hidráulico: Si.
  • Carga en transporte:  Si.
  • Estado:  Tal y como se ve en las fotos.
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte