Información extra: Descargar PDF

Martillo picador hidráulico JCB HM25LV

Disponible : 1 en stock

Precio : 220,00 €

Cantidad:

HM25LV

Utilice el martillo HM25LV con la central hidráulica Beaver, para obtener el máximo rendimiento y niveles de vibración mínimos en manos y brazos. La exclusiva suspensión hidráulica activa, patentada por JCB, utiliza un único eje en vez de los muelles y casquillos tradicionales, que genera una vibración de solo 1.6 m/s2.

  • Caudal máx. de 22 l/min
  • Peso: 27 kg
  • Vibración (BS8622-5): 1.6 m/s2
  • Los topes de goma sustituibles protegen los mangos y proporcionan una vida útil más prolongada 
  • El gatillo de respuesta inmediata proporciona al operador un control más sencillo y más comodidad
  • La nueva y potente célula de alimentación eléctrica proporciona una mayor fuerza de impacto para lograr el máximo rendimiento.
  • Diseño compacto: el HM25LV se sujeta 50 mm más abajo que el modelo HM25, lo cual hace que sea más compacto y fácil de transportar.

Marca: JCB
Modelo: HM25LV
Número de serie: 882/A2504 N2
Combustible: Otros
Peso: 27 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,00 0,00 0,00
Pulgadas 0,00 0,00 0,00

Información Adicional


Actúa:  sin revisar.
Carga en transporte:  incluído
Transporte: no incluído
Estado: Tal y como se puede ver en las fotos.
Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte