Información extra: Descargar PDF

Calibrador de presión DH-Budenberg PPS40

Disponible : 1 en stock

Precio : 605,00 €

Cantidad:

La familia de calibradores de presión multifunción portátiles PPS40 de DH-Budenberg ofrece a sus clientes potenciales la combinación óptima de funcionalidad amplia con facilidad de manejo y resistencia a las duras influencias ambientales típicas de las industrias manufactureras. La carcasa del calibrador, que cumple con los requisitos de IP65 para la protección contra influencias externas, proporciona la resistencia necesaria y una excelente ergonomía. El calibrador le permite medir la presión con un error no superior al 0.025%, está equipado con una función de compensación de temperatura (corrección) para la operación en el rango de 0? 40ºC con humedad (no condensada) hasta el 90%. El calibrador es capaz de alimentar y medir los parámetros de salida de los sensores - transductores, medir la temperatura y almacenar los resultados en la memoria interna.
- bombas de presión / descarga incorporadas con ajustes de ajuste fino 
- gran pantalla gráfica LCD (60 x 44 mm) con retroiluminación 
- estuche resistente (cumple con las normas IP65) hecho de material ABS  
- fácil operación gracias al sistema de menú llamado 
- visualización simultánea de todos los parámetros medidos 
- rango -0.1? 2 MPa (20 bar) (medio de trabajo - gas) 
- rango 0? 40 MPa (400 bar) (medio de trabajo - agua o aceite) 
- energía, lectura y almacenamiento de datos de objetos de prueba 
- energía de una batería recargable (cargador incorporado en el calibrador) 
- software de control incluido en el paquete estándar
- Portabilidad real: peso 5 kg, dimensiones 400 x 250 x 190 mm.


Marca: DH-Budenberg
Modelo: PPS40
Número de serie: H055
Combustible: Eléctrico
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,25 0,35 0,40
Pulgadas 9,84 13,78 15,75

Información Adicional


  • Actúa:  Parece estar en condiciones normales / excelentes. Pero no somos expertos en todos los campos y, por lo tanto, no podemos probar completamente estos elementos para una funcionalidad completa. 
  • Carga en transporte:  Si.
  • Embalaje: no incluído
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte