Información extra: Descargar PDF

Escáner láser RSS Roadware SICK LMS-200

Disponible : 1 en stock

Precio : 990,00 €

Cantidad:

Medición láser rápida y fiable.

LMS es un sistema de medición láser que funciona sin contacto. Gracias a su alta sensibilidad, la variante para interiores es ideal para mediciones de contornos, tareas de posicionamiento y controles de presencia. Los campos internos y los datos de distancia pueden evaluarse. Puesto que se trata de un sistema de palpado activo, no requiere ningún otro componente pasivo como reflectores o marcas de posición. Su gran resolución permite el uso de formulaciones, lo que hasta ahora era imposible o requería numerosos recursos. Los sistemas para exteriores se han concebido para ofrecer un gran alcance en objetos oscuros y se usan en todo el mundo, para aplicaciones de automatización de puertos y de gestión del tráfico. En aplicaciones de protección de objetos en exteriores, estos sistemas destacan por su bajo número de falsas alarmas en condiciones ambientales adversas. Prácticamente todos los sistemas permiten realizar tareas de supervisión de campo de forma paralela a las tareas de medición.

 

Lo más destacado
  • Medición óptica sin contacto, incluso en grandes distancias
  • El fondo o el sustrato no tienen ningún efecto sobre la medición
  • Supervisión de campo integrada
  • Aplicaciones diversas, por ejemplo, medición de objetos, medición de posiciones, navegación, supervisión de zonas y sistemas de peaje electrónico

Marca: RSS Roadware
Modelo: LMS 200
Número de serie: 8400054
Peso: 37 Kg.
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 0,39 0,53 0,20
Pulgadas 15,35 20,87 7,87

Información Adicional


  • Actúa:  Se desconoce. (no se dispone de medios técnicos para realizar una prueba).
  • Estado: Tal y como se ve en las fotos.
  • Carga en transporte: En las instalaciones existen rampas y una carretilla elevadora, incluido el conductor, con una capacidad de elevación máxima de 2.5 toneladas estará disponible el día de la recolección. El uso de la carretilla elevadora es gratuito, pero bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que pueden ocurrir colas de espera.
  • Transporte: no incluído
  • Embalaje: no incluído
  • Documentación: Solo factura de venta.
  • IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte