Información extra: Descargar PDF

Mini extendedora Pavijet MG7

Disponible : 1 en stock

Precio : 14.300,00 €

Cantidad:

Mini extendedora de aglomerado con poco uso, para acoplar a una minipala. (la minipala no está incluida).
Marca Pavijet modelo MG7.

La nueva mini extendedora compacta Pavijet MG7 es la evolución más reciente en el sector de las terminadoras. Esta máquina ha obtenido un potente reconocimiento internacionalmente, es la única extendedora capaz de rellenar con la grava, la arena, las piedras, el asfalto (en forma caliente y fría) y el hormigón los objetos siguientes:

  • pistas para el ciclismo;
  • aceras;
  • pavimentos;
  • sitios de aparcamiento;
  • carreteras y vados permanentes;
  • senderos de jardines y de parques;
  • trincheras de utilidad pública;
  • suelo arenoso para los patios donde se usan los ladrillos a cierre automático;
  • capas planas de hormigón en los astilleros.

La nueva mini pavimentadora-extendedora MG7 puede pasar cada tipo de obstáculo puesto en carretera, entre los cuales los tableros publicitarios, los árboles etc., lo que es posible gracias a la barra retractable.

La mini pavimentadora MG puede ser usada con los cargadores frontales o con los cargadores cuya parte hidráulica de levantamiento tiene mínimamente 20 Hp (15 Kw).

El cargador frontal debe tener una bomba con una presión mínima de 180 bar y la capacidad de trabajo 50 l/min. La máquina tiene el sistema hidráulico con la alimentación a aceite.  Además, el control de la máquina se realiza tanto inmediatamente a bordo como por medio de un dispositivo pequeño de radiocontrol. La alimentación del material en la tolva se realiza directamente del camión.

Marca: Pavijet
Modelo: MG7
Localización: Pontedeume - La Coruña.

Medidas Aprox Largo Ancho Alto
Metros 1,05 1,95 1,60
Pulgadas 41,34 76,77 62,99

Información Adicional


Actúa:  Si.

Estado: Bueno.Tal y como se puede ver en las fotos.

Carga en transporte:  En las instalaciones existen rampas y una carretilla elevadora, incluido el conductor, con una capacidad de elevación máxima de 2.5 toneladas estará disponible el día de la recolección.

El uso de la carretilla elevadora es gratuito, pero bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que pueden ocurrir colas de espera.

Transporte: no incluído
Embalaje: no incluído
Documentación: Solo factura de venta.
IVA:  No incluído en el precio.

Compartir :

A tener en cuenta


General

El detalle de esta información tiene un alcance limitado dado que Danarte Auctions puede no haber inspeccionado componente o aspecto alguno diferente de los expuestos expresamente aquí. Si no se indica expresamente, Danarte Auctions no da garantías de los componentes, de su funcionamiento o de si cumple con los estándares de seguridad.
En el caso de equipos de segunda mano, no nos responsabilizamos de su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección a mayores de los indicados arriba y las fotografías muestran el estado en el que se encuentra en el momento de la subasta.

Dimensiones

Las dimensiones son los más aproximadas posible para su transporte, que puede variar en función de la altura de camión, furgoneta o remolque y la posición del equipo cargado. Es responsabilidad del comprador medir las dimensiones de la carga para su transporte de forma segura.
Todas las medidas deben ser verificadas por el comprador. NO confíe ciegamente en estas medidas para efectos de transporte